Discoteca Kastillo

25 septiembre, 2018

205

Discoteca Kastillo

Discoteca Kastillo

La discoteca Kastillo se encuentra en la zona centro del Puerto de Santa María. Sus responsables nos encargaron la decoración interior y la rotulación exterior.

En el interior del recinto se rotularon barras simples y curvadas, se colocaron carteles retroiluminados fresados con el logotipo y se forraron las paredes con diferentes motivos para crear distintos ambientes.

Un trabajo complejo debido a la diferenciación de espacios con diferentes acabados y materiales. Vinilamos completamente una de las salas imitando la apariencia de un bosque y se creó un falso techo de madera fresada con una enredadera artificial cayendo.

CLIENTE:

Discoteca Kastillo

FECHA:

mayo 2018

TIPO DE TRABAJOS:

Rotulación | Mobiliario

¿Necesitas decorar tu negocio?

En Viento Creativo podemos ofrecerte asesoramiento para decorar tu negocio. Nos encargamos de producir todos los elementos y realizar el montaje (transporte incluido). Nuestra maquinaria e instalaciones nos permite controlar el 100% del proceso, garantizando unos resultados óptimos en tiempo y forma. Si estás buscando una empresa para darle una imagen única a tu negocio, no lo dudes y llámanos.

Otros trabajos

RBF

julio 28, 2019

Zona base

marzo 27, 2019

Hiperloop

octubre 2, 2018

Discoteca Kastillo

septiembre 25, 2018

Exposición Airbus

septiembre 13, 2018

Locupe

septiembre 1, 2018